Inicio Almacén de suministros para ferreterías

Almacén de suministros para ferreterías

Almacén de ferretería

Almacén de suministros para ferreterías


Suministros para ferreterías

En AFT sabemos cuál es la necesidad de todos aquellos emprendedores y negocios que desean iniciarse en el mundo de la ferretería. Tener un proveedor de confianza es algo que va a brindar seguridad y satisfacción al momento de obtener cada producto. Al ser pioneros como almacén de suministros para ferreterías sabemos perfectamente qué es lo que demanda el sector. Por todas estas razones, somos un referente en el momento de aportar soluciones.

Ventajas que ofrecemos como Almacén de suministros para ferreterías

Amplio catálogo con 30.000 productos y herramientas

Tenemos una gran variedad de productos y herramientas que ofrecer a todos nuestros clientes. Contamos con un catálogo en el cual encontrarás más de 30.000 productos distribuidos por categorías para que sea mucho más fácil la búsqueda.

Altos beneficios

Sabemos que cada emprendedor tiene como finalidad tener un buen negocio y contar con buenos ingresos y beneficios. Por este motivo, ofrecemos unos precios muy competitivos para que todo derive en el éxito de ambas partes. Siempre buscamos la forma de ofrecer amplios márgenes de beneficios al ferretero. De esta manera, el nivel de satisfacción será satisfactorio ya que verá su esfuerzo e inversión dar buenos frutos.

Calidad garantizada

Contamos con altos estándares de calidad. El compromiso que como marca tenemos en AFT nos lleva a ofrecer productos con elevados controles de calidad y productos muy bien concebidos que van a permitir ofrecer lo mejor de cara al cliente final.

Constante renovación

Como distribuidora de materiales de ferretería, estamos vinculados a las necesidades crecientes que demanda la tecnología. Es por eso, que siempre estamos en la búsqueda constante de actualizaciones que nos permitan ofrecer un mejor manejo de los recursos. La idea es que el cliente se sienta satisfecho y pueda contar con mecanismos que le permitan materializar sus proyectos de manera rápida y efectiva.

Asesoramiento permanente

Nos encontramos brindando siempre constante y permanente apoyo a los distribuidores. Todos aquellos que deseen emprender en el campo de la jardinería, ferretería, menaje, bricolaje, materiales de construcción y hogar, encontrarán en AFT las orientaciones necesarias para que el camino sea mucho más fácil de ser transitado. Nuestro equipo estará siempre activo al momento que necesite soluciones para cualquier percance que se presente.

Implementación llave en mano

Nuestra experiencia en el mundo de la ferretería nos permite conocer cuál es la necesidad que puede tener cada uno de los clientes. Por eso ponemos a su disposición un equipo de profesionales que se dedican exclusivamente a la creación de espacios de ventas. Se busca tener un máximo aprovechamiento del área de implementación con una imagen vanguardista que hace propicio la venta por impulso. Realmente la idea es que de manera intuitiva el consumidor haga una ubicación de todo lo que necesita de forma dinámica.

AFT es su almacén de suministros para ferreterías

Por todas las ventajas que ofrecemos a través de nuestro sistema integrado ya no debería existir ningún dilema al momento de tener que elegir un proveedor de confianza. En AFT valoramos su tiempo y sobre todo su inversión. Estamos en constante evolución para ofrecer siempre los mejores recursos humanos y materiales. Contamos con un reconocimiento no solamente nacional sino internacional. Esto se debe a nuestra amplia trayectoria y a las diferentes alternativas que ofrecemos a nuestros consumidores.
 

REGÍSTRATE PARA HACERTE DISTRIBUIDOR

Desde aquí podrá ver todas las ventajas de ser distribuidor

Rellene este formulario y nos pondremos en contacto con usted en el menor tiempo posible
¿De dónde es la empresa?

CATEGORÍAS mapa de categorías

CONTACTE CON NOSOTROS

TELÉFONO:
EXTENSIONES CENTRALITA:
PEDIDOS/COMERCIAL 3230 / 3231 / 3233 / 3205
CLAVES WEB/APP 3221 / 3206 / 3205 / 3204
INCIDENCIAS 3243 / 3303
FACTURACIÓN/ADMINISTRACIÓN 3204/3205/3206
*Abstenerse particulares, sólo venta a tiendas y empresas minoristas y mayoristas.