Inicio Servicios DropShipping y Web corporativa

Dropshipping ferretería España

AFT ofrece a sus clientes
el servicio de tienda online personalizada.

Si eres de las tantas personas que alguna vez has deseado tener un negocio online, y además eres un amante de las herramientas y artículos de ferretería, estás en el lugar indicado. Desde el grupo AFT tenemos un modelo de negocio para los emprendedores de internet. Gracias a las bondades que ofrecen los sistemas dropshipping, podemos ser tu aliado en esa iniciativa.

Lo primero que debes conocer, es que el dropshipping de ferretería, es un modelo de negocio cuyo eje central es una tienda online.

La particularidad de esta implementación, es que no requieres tener un inventario, eso corre por cuenta nuestra. Tú te encargas de gestionar las ventas, de atraer público a tu ferretería online, y nosotros como mayorista de ferretería de dropshipping disponemos del stock, los almacenes y la logística para hacer el envío de los productos que tu cliente haya comprado.

Podemos suministrarte la tienda online, con ello, los clientes no sólo contarán con una atractiva web adaptada a tu identidad corporativa, sino que obtendrás tu propio servicio ecommerce para la venta online. Se trata de un servicio web llave en mano 100% con grandes beneficios.

Ventajas de adoptar al grupo AFT como proveedor dropshipping ferretería

  • Actualizaciones permanentes de nuestra amplia gama de productos, incluyendo imágenes, descripciones e informaciones técnicas.
  • Posibilidad de tener tu propia tienda online sin invertir en inventario y espacio físico.
  • Reducción de procesos, tú te vas a enfocar solamente a generar ventas, el resto corre por cuenta nuestra.
  • Personalización de precios y ofertas de temporada.
  • Acceso a los mejores servicios informáticos al mejor precio.
  • Como mayorista ferretería dropshipping, sabemos la importancia de los envíos neutros para proteger la imagen de la tienda que haga la venta, es por ello que cuidamos al detalle el packaging y la identificación de cada pedido.
  • Para aquellos clientes que ya cuenten con su propia tienda online disponemos de servicio de envío automático actualizado de ficheros CSV para incorporar nuestros productos a su gama de artículos.

Con el dropshipping se reducen procesos y se maximizan las ganancias

El contar con uno de los más representativos proveedores de dropshipping en España da el respaldo que muchas personas necesitan para emprender. El hecho de manejar un modelo de negocio que no requiera de inversión en mobiliario o inventario, te hace llegar directamente a una de las actividades obligatorias de cada empresa. ¡Vender!

Con el modelo dropshipping de ferreterías solamente te vas a preocupar por gestionar las ventas, por atraer público a tu tienda online y hacer que esos visitantes se conviertan en clientes.

Desarrolla todas tus habilidades en la web, hazte de un buen equipo que sepa atraer tráfico al portal y elevar los leads para así tener una tienda exitosa de la mano de una franquicia pensada para emprendedores.


Puede solicitar más información en:
csv@aftgrupo.com
CATEGORÍAS mapa de categorías

CONTACTE CON NOSOTROS

TELéFONO:
EXTENSIONES CENTRALITA:
PEDIDOS/COMERCIAL 3230 / 3231 / 3233 / 3205
CLAVES WEB/APP 3221 / 3206 / 3205 / 3204
INCIDENCIAS 3243 / 3303
FACTURACIÓN/ADMINISTRACIÓN 3204/3205/3206