Inicio Proveedores dropshipping España

Proveedores dropshipping España

proveedores dropshipping

Proveedores dropshipping

La tecnología y los cambios en los paradigmas de los consumidores han hecho posible nuevos esquemas de negocios. Como proveedores dropshipping somos conscientes de esto, y es por ello que ofrecemos una plataforma basada en recursos humanos, tecnológicos y logísticos que hacen posible cualquier negocio online sin tener que invertir en mobiliario, almacén, logística e inventario.
Este modelo se basa en la posibilidad de poder montar una tienda online propia, preocupándose únicamente por las ventas. En AFT, como proveedores dropshipping podemos ser su aliado para complementar el esquema de negocio y así hacerle todo más fácil. Somos el primer mayorista de ferretería que abre el compás de la ferretería tradicional para ser un proveedor confiable a todos los que quieran emprender siguiendo esta tendencia.

¿Qué nos hace ser los proveedores dropshipping más destacados?

Ofrecemos el mayor porcentaje de beneficios

Ofrecemos el más grande porcentaje de ganancias.
Una de las primeras preocupaciones de todos los que piensan en montar un negocio online es conseguir alto rendimiento. Como proveedores dropshipping España entendemos esto perfectamente. Es por ello que ofrecemos la mejor relación coste - beneficio, para que de esta forma su esfuerzo sea valorado y su crecimiento económico sea mucho más eficiente.

Software e orientación web para el modelo dropshipping

Somos un proveedor dropshipping con amplia trayectoria, lo que nos permite conocer con exactitud las necesidades propias de este segmento. Se suministrarán todos los enlaces tipo webservice o csv para tener toda la información disponible permanentemente. Además, se ofrece el servicio de creación de páginas web a medida, con el mínimo mantenimiento y todas las ventajas de poder despreocuparse de su tienda online, ya que se mantiene desde la central permanentemente actualizada. En este modelo, todo lo que hará es generar ventas, atraer nichos de mercado que pueden estar sin explorar y resultar interesantes, conseguir atraer tráfico web que luego sea transformado en compradores potenciales. Nosotros estaremos del otro lado, recibiendo cada pedido que nos haga y enviando la mercancía a cada comprador, siempre manteniendo la imagen de tu marca.

Acompañamiento constante

El respaldo de una de las marcas más confiables de ferretería es algo que garantiza mayores probabilidades de éxito. En todo el proceso estaremos siendo su aliado de negocios, contando con la asesoría y acompañamiento de parte de nuestro equipo. Cualquier duda, inquietud o interrogante, podrá ser resuelta por nuestro personal calificado.

Altos estándares de calidad

AFT tiene ya más de 50 años de presencia en el mercado. Esto se logra con compromiso, constancia y calidad. Al elegir nuestra marca, tendrá la tranquilidad de saber que está ofreciendo lo mejor. Es por ello que nuestros productos son tan valorados y apreciados por aquellos que son expertos del sector de la ferretería

Amplio catálogo con más de 30.000 referencias

Con el amplio stock que disponemos, puede estar seguro que podemos ofrecer soluciones a cualquier necesidad que su cliente pueda presentar. Más de 30.000 productos que se encuentran clasificados por categorías, de esta forma es más sencillo su búsqueda. Todo está diseñado para que de forma intuitiva el consumidor consiga lo que busca.

Vanguardia en herramientas y materiales

Una de las cosas importantes al momento de vender en internet, es poder ofrecer lo que está a la vanguardia, esos productos que las personas pueden comprar impulsivamente para estar a la moda o solucionar una eventualidad. Ante esto nuestro departamento de I+D se manteniendo en constante investigación para tener un stock de productos muy actualizado.

AFT, los mejores proveedores dropshipping en España


AFT - Los mejores proveedores dropshipping España
de dedicación y compromiso ante cada una de las personas que han confiado en nosotros como su marca de confianza. Le invitamos a ser parte del éxito, 50 años de presencia en el mercado así lo confirman.

REGÍSTRATE PARA HACERTE DISTRIBUIDOR

Desde aquí podrá ver todas las ventajas de ser distribuidor

Rellene este formulario y nos pondremos en contacto con usted en el menor tiempo posible
¿De dónde es la empresa?
CATEGORÍAS mapa de categorías

CONTACTE CON NOSOTROS

TELÉFONO:
EXTENSIONES CENTRALITA:
PEDIDOS/COMERCIAL 3230 / 3231 / 3233 / 3205
CLAVES WEB/APP 3221 / 3206 / 3205 / 3204
INCIDENCIAS 3243 / 3303
FACTURACIÓN/ADMINISTRACIÓN 3204/3205/3206
*Abstenerse particulares, sólo venta a tiendas y empresas minoristas y mayoristas.