Inicio ¿Cuánto cuesta abrir una ferretería?

¿Cuánto cuesta abrir una ferretería?

es rentable abrir una ferretería
¿Es rentable abrir una ferretería?

Un negocio de ferretería es rentable ya que atiende diversos rubros y por ende una gran diversidad de interesados. Nuestro equipo de expertos está capacitado para orientarlo desde el inicio de su negocio hasta la capacitación del personal para el manejo de equipos y atención de clientes.

AFT es el mayorista que proporciona más beneficios ya que dotamos su emprendimiento de los mejores productos de calidad comprobada  y con la más alta tecnología.

El sistema de franquicias que ofrecemos le otorga la completa autonomía de su negocio y total libertad de compras. Nuestros expertos lo guiarán para que invierta y equipe su negocio de la mejor forma posible, así será rentable y exitoso.

¿Cuánto cuesta abrir una ferretería?

Con nosotros obtener su franquicia de ferretería es sin cuotas mensuales, sin canon de entrada, sin comisiones sobre ventas y sin importe mínimo de compras.  Idealmente trabajamos con espacios no menores a 12 metros lineales de módulos, si el área de la que dispone es más pequeña tiene que consultarlo con nuestro departamento comercial.

abrir una ferreteria

Dependiendo del área que usted quiera abarcar hay diferentes modelos de negocios para llegar a los clientes que lo rodean. Entre los diferentes modelos de ferreterías existen los siguientes abastecimientos para áreas agrícolas y viveros, centros de bricolaje y ferreterías de proximidad, también negocios enfocados a los profesionales como lo son ferreterías de suministros industriales y de construcción.

Poseemos más de 30.000 productos y herramientas en un catálogo diseñado para facilitar que el cliente consiga lo que necesita de forma fácil y rápida.

Para facilitar la gestión de su negocio también ofrecemos un software para gestionar los procesos y hacer seguimiento de la evolución de su negocio. Este software es la mejor opción para mantenerse organizado.

En AFT somos la mejor opción para quien piensa abrir una ferretería, nuestros años de experiencia lo demuestran. Invierta con nosotros y tenga una franquicia exitosa.

¿Quieres ver nuestras últimas implantaciones?

REGÍSTRATE PARA HACERTE DISTRIBUIDOR

Desde aquí podrá ver todas las ventajas de ser distribuidor

Rellene este formulario y nos pondremos en contacto con usted en el menor tiempo posible
¿De dónde es la empresa?
*Abstenerse particulares, sólo venta a tiendas y empresas minoristas y mayoristas.
CATEGORÍAS mapa de categorías

CONTACTE CON NOSOTROS

TELÉFONO:
EXTENSIONES CENTRALITA:
PEDIDOS/COMERCIAL 3230 / 3231 / 3233 / 3205
CLAVES WEB/APP 3221 / 3206 / 3205 / 3204
INCIDENCIAS 3243 / 3303
FACTURACIÓN/ADMINISTRACIÓN 3204/3205/3206
*Abstenerse particulares, sólo venta a tiendas y empresas minoristas y mayoristas.