Inicio Modelos de ferreterías pequeñas

Modelos de ferreterías pequeñas

modelos de ferreterias pequenas
Modelos de ferreterías pequeñas

Pensar en ferretería no tiene que llevarnos a imaginar grandes superficies. De hecho, es tendencia que modelos más reducidos especializados tienen una amplia aceptación. En AFT somos especialistas en apoyar el proceso de emprendimiento que conduce a invertir en una ferretería pequeña. Después de múltiples puestas en marcha, podemos mencionar algunos modelos.

Ferretería especializada en menaje y hogar

Este modelo es muy exitoso, dado que las personas hacen compras por cercanía de las cosas que comúnmente pueden necesitar en sus casas. Es poco probable que alguien recorra varios kilómetros hasta un gran almacén para reemplazar una bombilla quemada. Pensar en ofrecer productos de este sector es una idea que puede conseguir mucha receptividad.

Modelo de ferretería basado en artículos para madera, instalaciones y construcción

Hablamos de que al pensar en una ferretería pequeña, por lo general se enfoca a especializarse en un ramo. En AFT disponemos de una amplia gama de productos para atender las necesidades propias de este campo.

Y debemos destacar que tener un negocio pequeño no significa que no nos van a conocer, puede ocurrir todo lo contrario, al volverse especializado, se puede perfeccionar el conocimiento y llegar a ganar una amplia reputación en el mundo de las herramientas manuales.

Centro agrícola y vivero

Al pensar en los modelos de ferreterías pequeñas, no siempre debemos ubicar estos desarrollos en grandes localidades urbanas. Es posible que se trate de una zona rural, donde el área de atención sea enfocada a las necesidades agrícolas y ornamentales.

Entre las más de 30000 referencias del catálogo de AFT se encuentra un área destinada a todo lo que tiene que ver con la agricultura y jardinería.

Otros modelos de ferretería pequeñas

Los modelos de ferretería pequeñas pueden ser muy amplios, lo importante es contar con un aliado especialista en cada uno de ellos. Con AFT se consiguen todos los beneficios que aporta el apegarse a una marca con fuerte presencia en España y Europa.

¿Quieres ver nuestras últimas implantaciones?

REGÍSTRATE PARA HACERTE DISTRIBUIDOR

Desde aquí podrá ver todas las ventajas de ser distribuidor

Rellene este formulario y nos pondremos en contacto con usted en el menor tiempo posible
¿De dónde es la empresa?
*Abstenerse particulares, sólo venta a tiendas y empresas minoristas y mayoristas.
CATEGORÍAS mapa de categorías

CONTACTE CON NOSOTROS

TELÉFONO:
EXTENSIONES CENTRALITA:
PEDIDOS/COMERCIAL 3230 / 3231 / 3233 / 3205
CLAVES WEB/APP 3221 / 3206 / 3205 / 3204
INCIDENCIAS 3243 / 3303
FACTURACIÓN/ADMINISTRACIÓN 3204/3205/3206
*Abstenerse particulares, sólo venta a tiendas y empresas minoristas y mayoristas.