Inicio Servicios Apoyo a Ferias Comerciales

Apoyo a Ferias Comerciales

Apoyo a Ferias Comerciales

Las demostraciones, exposiciones y exhibiciones son cada vez más importantes para promocionar las ventas en el sector ferretero. La experiencia e interacción física del cliente, cada vez más exigente e informado, facilita la visualización, aplicación y propiedades de los productos de ferretería, jardinería y bricolaje mostrados. La impresión visual aumenta el volumen de ventas y permite crear espacios y composiciones atrayentes al consumidor.



Desde AFT Grupo sabemos de la importancia de mostrar los productos de nuestros distribuidores y ofrecemos apoyo en los diferentes eventos de los que formen parte en toda España, permitiendo así potenciar la visibilidad de nuestros productos y la de nuestros distribuidores, con una planificación conjunta de las ferias y trabajando codo con codo para aportar nuestra experiencia de más de 75 años en el sector ferretero.

Le apoyamos durante todo el proyecto, desde la planificación y creación del stand, posicionamiento de productos, enfoque de venta, así como soporte logístico y de ventas.

Nuestro experimentado equipo cuidan de cada detalle del montaje del stand, posicionamiento de los artículos y soporte comercial presencial. Potenciamos la visibilidad de stand y de los artículos con todo el material de marketing necesario para atraer al público objetivo y que la exhibición sea todo un éxito en ventas.

No dude en consultarnos rellenando el siguiente formulario:

¿De dónde es la empresa?
CATEGORÍAS mapa de categorías

CONTACTE CON NOSOTROS

TELÉFONO:
EXTENSIONES CENTRALITA:
PEDIDOS/COMERCIAL 3230 / 3231 / 3233 / 3205
CLAVES WEB/APP 3221 / 3206 / 3205 / 3204
INCIDENCIAS 3243 / 3303
FACTURACIÓN/ADMINISTRACIÓN 3204/3205/3206