Inicio Cooperativa de ferretería

Cooperativa de ferretería

cooperativa ferretería

Cooperativa de ferretería AFT

En AFT nos hemos especializados en la fabricación y distribución de herramienta profesional, ferretería, bricolaje y jardinería. Si está en la búsqueda de una cooperativa de ferretería que ofrezca un servicio integral, somos la opción más destacada.

Desde 1945 estamos liderando el mercado como cooperativa de ferretería en España, sin dejar de lado todo lo relacionado con distribución de herramienta manual, ferretería, bricolaje, jardín y tiempo libre.

Servicio integral de cooperativa de ferretería y punto de venta AFT

Como entendidos de la ferretería, ponemos a su disposición más de 30.000 referencias de productos, los cuales hemos categorizado en 16 familias, para facilitar la ubicación de cada uno. En cada sección podrá encontrar todo aquello que requiera para su negocio.


aft
 

Nuestro servicio integral abarca distintos campos entre los cuales están el ser proveedores de ferretería y distribución, hasta el diseño integral de espacios de venta. Por eso, podemos ofrecer el mejor precio y calidad de mayorista en España, así como atención más destacada que es el resultado de un equipo especializado durante años de formación continua.

En AFT Grupo (A Forged Tool) somos la mejor opción acooperativa de ferretería, fabricantes y distribuidores presentes a nivel internacional, con sede en España. Fabricamos y distribuimos al por mayor nuestro extenso catálogo de productos. Y eso no es todo, también hemos desarrollado un software TPV que permite hacer el manejo por medio de un sistema informático de todo lo que ocurre en su negocio y es perfectamente compatible con los diversos puntos de venta.

Como especialistas en herramienta profesional, apostamos siempre por la búsqueda proactiva de nuevos productos y el diseño de soluciones completas adaptadas a cada cliente.

Si desea obtener más información sobre AFT como cooperativa de ferretería, contáctenos y le informaremos sin compromiso.


REGÍSTRATE PARA HACERTE DISTRIBUIDOR

Desde aquí podrá ver todas las ventajas de ser distribuidor

Rellene este formulario y nos pondremos en contacto con usted en el menor tiempo posible
¿De dónde es la empresa?
*Abstenerse particulares, sólo venta a tiendas y empresas minoristas y mayoristas.

 

CATEGORÍAS mapa de categorías

CONTACTE CON NOSOTROS

TELÉFONO:
EXTENSIONES CENTRALITA:
PEDIDOS/COMERCIAL 3230 / 3231 / 3233 / 3205
CLAVES WEB/APP 3221 / 3206 / 3205 / 3204
INCIDENCIAS 3243 / 3303
FACTURACIÓN/ADMINISTRACIÓN 3204/3205/3206
*Abstenerse particulares, sólo venta a tiendas y empresas minoristas y mayoristas.